CASA DE HUÉSPEDES MX

Descubre un nuevo nivel de descanso Primer Nivel MX

La Casa de Huéspedes Corporativa fue la segunda línea de negocios diseñada para darle comodidad y tranquilidad al viajero de negocios para poder descansar del bullicio de la ciudad. Contamos con 13 habitaciones temáticas totalmente diseñadas y equipadas de manera única enfocadas al sector corporativo con la finalidad de hospedarte en un lugar que te hará sentir como en un hogar de Primer Nivel.

 

 

 

AMARILLO

 

La modernidad y creatividad sale a relucir en esta habitación, gracias a la combinación de sus colores azul y amarillo, así como  en su diseño y forma que refleja un estilo colorido y divertido para ser de este espacio un lugar diferente del descanso.

DISPONIBLE

  

 

 

ROSA

Habitación de estilo rústico y mexicano que brinda la calidez y descanso de una cabaña perdida en el bosque. La combinación de materiales y elementos de madera, hierro, barro y ónix  resaltan en los colores azul y rosa mexicano proporcionando la combinación perfecta de estar en un Pueblo Mágico.

NO DISPONIBLE

 

 

 

BLANCO

Habitación que transmite paz y tranquilidad gracias al color blanco que predomina en sus diversos elementos decorativos, los cuales proporcionan un ambiente de relajación y tranquilidad. Su acompañante por excelencia el color negro, le dará unos toques de modernidad y de equilibrio como el Yin y el Yang.

DISPONIBLE

 

 

 

CAFÉ

 La combinación de estilos victoriano, florentino y parisino, dan una propuesta de la habitación café, que te invita a disfrutar y vivir espacios así como lugares únicos en el mundo.  Podrás tomar una taza de café en tu propio espacio de descanso de Paris en casa.

DISPONIBLE

 

 

 

TURQUESA

Bajo un estilo vintage y color turquesa, te invita a relajarte y a vivir una experiencia de sol, arena y playa que armoniza todos tus sentidos creando una sensación como si fueran tus vacaciones durante tu estancia laboral.

NO DISPONIBLE

 

 

 

THE ROOM 1

Habitación con diseño industrial y vanguardista, que refleja las grandes construcciones y ciudades urbanas donde los metales y ladrillos dan forma a un ambiente único de descanso.

DISPONIBLE

MORADO

Habitación de gran diseño arquitectónico sumergido en un espacio en color púrpura, donde predominan las figuras geométricas creando una atmósfera nocturna y un ambiente de descanso donde la noche pareciera estar siempre presente en nuestro entorno. 

NO DISPONIBLE

 

 

 

NARANJA

Inspirada en un espacio de hospedaje europeo junto con la combinación del estilo minimalista mexicano, da como resultado la habitación naranja, la cual es perfecta para enmarcar los paisajes y cultura de ambos continentes y vivir la experiencia de estar siempre de viaje.

DISPONIBLE



Conoce nuestras instalaciones en Azcapotzalco CDMX

ComunÍcate con nosotros

Primer Nivel MX

© 2020 Primer Nivel MX es una marca registrada

Decoración y Ambientación

  • Centros de Mesa
  • Regalos Corporativos
  • Mesa de Postres
  • Mantelería

Eventos

  • Corporativos
  • Viajes de Incentivo
  • Fiestas Tema

Casa de Huéspedes

Catering

Psicoterapia Integral

Social

WhatsApp chat